Netflix: estas son las 5 mejores series de suspenso para maratonear

Netflix: estas son las 5 mejores series de suspenso para maratonear

Si no sabes que ver en estos días, te dejamos cinco series cortas de suspenso para ver.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La plataforma Netflix contiene miles de películas y series de todos los géneros. Si ya pensaste que viste todo y no tenes nada para ver, te dejamos las cinco series cortas del género de suspenso para que puedas maratonear. 

Las mejores 5 series cortas de suspenso en Netflix: 

Collateral 

Es una miniserie de 4 capítulos. Al investigar el asesinato de un repartidor de pizzas, un detective de Londres descubre una conspiración que involucra a traficantes de drogas, contrabandistas y espías.

Gipsy

Tiene 10 episodios. Es un thriller psicológico centrado en la vida de Jean Holloway, una intrigante terapeuta de métodos cuestionables y actitud inapropiada. Este drama sigue a Holloway en su día a día y cuenta cómo ella empieza a desarrollar íntimas y peligrosas relaciones con gente importante en la vida de sus pacientes.

Los asesinatos del Valhalla

Tiene 10 episodios. Se centra en la historia de Arnar, un perfilador criminal de la policía de Oslo que es enviado de vuelta a casa desde Oslo a Islandia para investiar el primer caso de asesinatos en serie del país.

Arenas movedizas

Serie de 6 capítulos. Después de un tiroteo en la escuela, Maja Norberg, de 18 años, es arrestada por las autoridades como la principal sospechosa de un crimen (asesinato, intento de asesinato y cómplice de asesinato) cometido en una clase. ... Ella recuerda una alocada fiesta que Sebastian organizó al comienzo del año escolar.

Somewhere Between

Una productora de noticias salta al pasado y revive una semana nefasta con la chance de detener a un asesino serial. Si falla, perderá a su hija para siempre.

Temas