No lo vas a poder creer: se confirmó una de las teorías más locas de La Casa de Papel

No lo vas a poder creer: se confirmó una de las teorías más locas de La Casa de Papel

La ficción española estrenará su quinta temporada en septiembre y hay muchas teorías dando vuelta por las redes. Una de ellas se podría hacer realidad.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La temporada 5 de La Casa de Papel es una de las más esperadas del año. El grupo de atracadores se encuentra en una posición muy desfavorable y se espera por algunas jugadas maestras para salir de esa situación. 

Las teorías en estas series tan vistas en todo el mundo están a la orden del día, pero una de ellas se podría confirmar. Los fanáticos indican que el hijo de Alicia Sierra, la investigadora que ahora es buscada por la policía, es de Berlín, el hermano de El Profesor. 

Sierra tuvo que dejar la policía en el final de la cuarta temporada y la misma finalizó poniéndose cara a cara con El Profesor. La inspectora descubrió el escondite. Poco se conoce el antepasado de Alicia Sierra. Lo único que se conoce es que su expareja murió de cáncer. 

"Creo que German es en realidad el hijo de Berlin, pero Alicia solo se dio cuenta cuando su esposo murió”, aclara una cuenta de fans de la serie. Además, agrega que Alicia Sierra quiere encontrar a El Profesor, ya que es el único que le puede dar explicaciones al respecto. 

Alicia conocía la canción Bella Ciao. Este sería otro detalle que nos han mostrado desde la producción y muy pocos se dieron cuenta. 

El hijo se va a llamar Germán y el personaje de su supuesto padre es Berlín. En inglés es Germain. ¿Otra pista?

Temas