¿Quién mató a Sara?: cuándo se estrena la segunda temporada

¿Quién mató a Sara?: cuándo se estrena la segunda temporada

La serie mexicana llegó hace unos días a Netflix y fue un verdadero éxito. Es por eso que los fans quieren ver la temporada 2.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

¿Quién mató a Sara? es una de las nuevas producciones de Netflix. La serie mexicana de 10 episodios sorprendió a todos y actualmente es una de las más vistas en muchos países de Latinoamérica. 

"Tras 18 años de cárcel, Álex hace pagar a los miembros de la familia Lazcano, quienes lo incriminaron en el asesinato de su hermana Sara para preservar su buen nombre", es la sinopsis oficial de la serie. 

Si bien de momento no hay confirmación oficial por parte de la plataforma, se espera que la segunda parte se estrene en enero o febrero de 2022. Los fanáticos deberán esperar para seguir conociendo la historia. 

La ficción cuenta con el siguiente elenco: Manolo Cardona, Carolina Miranda, Ginés García Millán, Claudia Ramírez, Eugenio Siller y Alejandro Nones, entre otros. 

En el final de la primera temporada, Alex encuentra un cuaderno con muchas notas y dibujos de su hermana. La imagen que tenía Alex de Sara no era la que ella proyectaba. ¿Qué sorpresas tendremos en la temporada 2?

Temas