Bridgerton, en Netflix: se filtraron detalles de la segunda temporada

Bridgerton, en Netflix: se filtraron detalles de la segunda temporada

Desde la plataforma informaron algunos hechos que ocurrirán en la nueva entrega.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Bridgerton se estrenó el 25 de diciembre de 2020 y fue un verdadero éxito en Netflix. La plataforma de streaming informó que la serie se convirtió en la más vista de su historia, con 82 millones de hogares que la vieron en sus primeros 28 días.

"Los Bridgerton es una serie que cuenta desde una perspectiva feminista una historia de amor durante el Período de Regencia en el Reino Unido. La ficción indaga en las vidas ricas, divertidas, tristes, sexuales, magnificas e incluso solitarias de las mujeres y hombres de la alta sociedad londinense", es la sinopsis oficial de la serie. 

El rodaje de la segunda temporada ya comenzó y se espera que se estrene en las primeras semanas del 2022. Se espera que en esta nueva entrega, Anthony se case y encuentre a la mujer ideal, pero tendrá que lidiar permanentemente con su cuñada, que se meterá mucho en su vida. El hombre quedará en el medio de las dos mujeres. 

Hace unas semanas se habían filtrado imágenes de la temporada 2 de la mano de Luke Newton, quien interpreta a Colin Bridgerton. “Los chicos están de vuelta en la ciudad”, publicó al lado de Benedict Bridgerton, quien le da vida Luke Thompson.

Temas