Disney confirmó al gran elenco que tendrá la nueva serie de Star Wars: Obi-Wan Kenobi

Disney confirmó al gran elenco que tendrá la nueva serie de Star Wars: Obi-Wan Kenobi

La empresa anunció que la producción de la nueva serie de Star Wars centrada en el personaje de Ewan McGregor comenzará a rodar pronto y al mismo tiempo presentó a las estrellas que formarán parte del show.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La nueva serie de “Star Wars” para Disney+ centrada en el querido Maestro Jedi Obi-Wan Kenobi, interpretado por Ewan McGregor, anunció que pronto comenzará con la producción y presentó a su increíble elenco.

Esta serie forma parte de un gran número de proyectos de Star Wars que están en desarrollado, allí encontramos nombres como “Ahsoka Tano”, “Rangers of the New Republic”, “El libro de Boba Fett” y por supuesto la esperada temporada 3 de “The Mandalorian”.

Ambientada entre los años de “La Venganza de los Sith” y “Una nueva Esperanza”, la serie irá tras los pasos de Obi-Wan mientras guarda exilio en Tatooine y protege desde las sombras al pequeño Luke Skywalker. Se han publicado pocos detalles sobre la historia, pero recientemente se confirmó la presencia de Hayden Christensen, quien regresará como Darth Vader/Anakin Skywalker, lo que sugiere que estos antiguos amigos puedan tener un enfrentamiento.

Además de McGregor y Christensen, Disney reveló que la serie tendrá un elenco de lujo. La lista incluye a Moses Ingram (Gambito de Dama), Joel Edgerton, Bonnie Piesse, Kumail Nanjiani (Eternals), Indira Varma (Game of Thrones), Rupert Friend (Hitman, Agente 47), O'Shea Jackson Jr. (Ni en tus sueños), Sung Kang (Rápidos y Furiosos), Simone Kessell (Reckoning) y Benny Safdie (Diamantes en bruto). Seguramente Edgerton y Piesse volverán a interpretar sus papeles como el tío Owen y la tía Beru que vimos en “La Venganza de los Sith”, abriendo la puerta para que posiblemente también aparezca un joven Luke.

La presencia de este elenco también significa que Obi-Wan conocerá más gente durante su exilio y hasta quizás tenga acción fuera de Tatooine.

En cuanto al inicio de la producción, esta se da tal cual había anunciado el propio Ewan McGregor, quien en septiembre del 2020 había vaticinado que el trabajo comenzaría para la primavera boreal del 2021.

Obi-Wan Kenobi tendrá en la dirección a Deborah Chow, conocida por haber dirigido episodios de “The Mandalorian”. En tanto, el guion quedó en manos de Joby Harold.

Se espera que veamos el regreso del Maestro Jedi en Disney+ para el 2022.

Temas