Es oficial: Sky Rojo tendrá segunda temporada y llegará antes de lo esperado

Es oficial: Sky Rojo tendrá segunda temporada y llegará antes de lo esperado

El reciente estreno de Netflix tendrá segunda temporada y para sorpresa de los fans, el estreno está más cerca de lo que todos esperaban,

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Sky Rojo” es una de las series del momento. La nueva historia de los creadores de “La Casa de Papel”, ha escalado al punto de convertirse en una de las series más vistas en Netflix y eso que aún no lleva ni siquiera un mes de estar al aire.

La historia nos lleva ante tres prostitutas que escapan de un club nocturno tras un violento enfrentamiento con el dueño del lugar. Estas tres mujeres interpretadas por Lali Espósito, Verónica Sánchez y Yany Prado, huyen del lugar, lo que da inicio a una persecución sin cuartel. Mientras transcurre esto vamos conociendo el pesado de sus protagonistas y cómo es que cada una de ellas llegó al club que las tiene presas.

Ahora Netflix sorprende a todos sus fans con una noticia que cambia por completo el día de todos. La plataforma confirmó que “Sky Rojo” tendrá segunda temporada y llegará dentro de muy poco tiempo.

Netflix, desde todas sus redes sociales, comunicó que la serie Álex Pina y Esther Martínez Lobato tendrá la segunda parte el próximo 23 de julio.

La nueva entrega retomará la huída de Coral, Wendy y Gina. Romeo, Moisés y Christian no le pierden el rastro a estas tres amigas que cada vez se hacen más unidas y fuertes.

La temporada dos de “Sky Rojo” tendrá 8 episodios con una duración aproximada de 25 minutos.

Temas