La gran respuesta de la actriz de "Bridgerton" a quien la llamó "la gorda de la serie"

La gran respuesta de la actriz de "Bridgerton" a quien la llamó "la gorda de la serie"

La actriz que da vida a la maravillosa Penelope Featherington en el drama de Netflix, recibió un comentario desafortunado tras su paso por los Globos de Oro, pero la actriz no se quedó callada y respondió con gran altura.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Bridgerton” es un éxito indiscutido de Netflix. Este drama de época que encantó al público, tiene una gran historia y sin duda un cast de lujo. Una de las joyas de este elenco es la actriz irlandesa Nicola Coughlan, quien dio vida a la maravillosa Penelope Featherington.

Goddard estuvo, de manera virtual, el pasado 28 de febrero en la ceremonia de los Globos de Oro y llamó la atención de todos al lucir un increíble vestido de Molly Goddard de la temporada temporada primavera-verano 2021. La crítica especializada expresó que este look que causó sensación es un guiño a su personaje en “Bridgerton”, especialmente por el color amarillo que tenía la prenda.

Las redes sociales se inundaron de opiniones sobre esta red carpet virtual, muchos destacaron la elección de Nicola, pero la presentadora Amanda Richards no. La editora de moda hizo un desafortunado comentario refiriéndose a la actriz como “la chica gorda de “Bridgerton” lleva un cárdigan negro en los Globos de Oro, porque no importa lo atractiva y elegante que seas, si eres una chica gorda siempre habrá un cárdigan negro que pienses en ponerte, luego decidirás que no, pero al final te lo pones porque sientes que tienes que hacerlo".

Como era de esperarse el comentario causó repudio inmediato. Al poco tiempo Nicola respondió el tweet de Richards diciendo: “Pensé que el cárdigan era genial, Molly Goddard lo usó en su pasarela con los vestidos, de ahí vino la idea. También tengo nombre".

Richards no tuvo más que decir que lo que le respondió la actriz es una respuesta con altura. "Estoy de acuerdo, su estilo es increíble. Ella respondió y lo dijo. Me llamó la atención por no usar su nombre. Definitivamente, proyecté en ese look mis propios sentimientos sobre el requisito que parecen tener las chicas gordas de llevar una chaqueta para cubrirse" publicó Richards en un Tweet.

Una vez que se desató la polémica a editora de moda intentó poner paños fríos a la situación una vez explicando: ”Puedo admitir que tuitee algo frívolo sobre una famosa y su atuendo en una alfombra roja, pero el nivel al que las redes sociales nos exigen que hagamos una genuflexión ante las celebrities (en su nombre, sin que ellas lo pidan) es jodidamente alarmante, en particular a las celebrities blancas”.

Por el momento, la también actriz “Derry Girls” no ha vuelto a comentar nada al respecto, parece que solamente una respuesta con altura fue más que suficiente.

Temas