Los mejores memes y reacciones tras confirmarse la salida de Sherlock de Netflix

Los mejores memes y reacciones tras confirmarse la salida de Sherlock de Netflix

Quedó confirmado que Sherlock abandonará el catálogo de la plataforma y los fanáticos salieron a expresar sus sensaciones en las redes a través de memes y reacciones insólitas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cuando Netflix arribó a diferentes partes del mundo, en el modo en el que se lo conoce en la actualidad, Sherlock se convirtió en una de las primeras producciones más populares del servicio de streaming. Estrenada en 2010 y de cuatro temporadas, quedó confirmado que la serie abandonará el catálogo de la plataforma y los fanáticos salieron a expresas sus sensaciones en las redes a través de memes y reacciones insólitas.

Creado por Mark Gatiss y Steven Moffat, Sherlock es un programa británico de la BBC protagonizado por Benedict Cumberbatch, reconocido mundialmente como 'Doctor Strange' en Marvel, y Martin Freeman ('El Hobbit', 'Fargo'). La última temporada fue estrenada en 2017 y las tres anteriores se caracterizaron por la buena recepción que tuvieron, especialmente la primera, donde la mayoría de los seguidores quedaron cautivos de la historia.

Más allá de que parezca una obviedad siempre es bueno mencionarlo para algún distraído. Sherlock hace referencia al detective creado por el escritor Arthur Conan Doyle y la serie que ahora dejará de estar en el catálogo de Netflix sigue los pasos del genial investigador y de su fiel compañero, el doctor John H. Watson.

En la búsqueda de resolver los crímenes, Sherlock lleva sus habilidades al extremo, transformándolo en un perfecto agente y un personaje muy querido por los espectadores. Es por eso que los fans se lamentaron su partida de Netflix en las redes a través de posteos que mezclaron distintas sensaciones, aunque muchas con un toque de humor.

Sorpresa, desesperación, tristeza y furia, son algunos de los sentimientos que se pueden encontrar en los memes y reacciones de los seguidores de Sherlock. Una situación similar ocurrió en 2020 cuando anunciaron que Harry Potter iba a abandonar Netflix y muchos de sus aficionados se manifestaron de manera virtual.

 

 

 

 

 

Temas