Los Simpson tendrán más temporadas, pero se vienen importantes cambios

Los Simpson tendrán más temporadas, pero se vienen importantes cambios

La histórica serie se renueva y habrá más aventuras de la familia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los Simpson, una de las series más icónicas y vistas de la historia, tendrá dos temporadas más. Las temporadas 33 y 34 acercarán a la exitosa serie de Matt Groening a los mil capítulos. 

Disney finalmente llegó un acuerdo con los creadores y Los Simpson contarán más aventuras en las próximas entregas. Había mucho rumores de que la temporada 32 podía ser la última, pero finalmente esto quedó descartado. 

El creador de la serie, Matt Groening, emitió un comunicado revelando lo siguiente: "Todos en Los Simpson estamos emocionados de ser renovados una vez más y estamos planeando muchas grandes sorpresas. Homero perderá un cabello, Milhouse tendrá lentes de contacto y Bart celebrará su décimo cumpleaños por la trigésima tercera ocasión".

Si bien muchas personas han dejado de ver la serie por cambios en algunos de los personajes y un poco en la temática, se habla mucho más de política que de cosas que le pasan a la familia a diario, el show sigue siendo rentable, ya que las últimas dos temporadas fueron de lo más visto en Disney+.

De momento no hay fecha de estreno, pero se estima que la temporada 33 se estrenará en 2022 y la 34 en 2023, aunque falta el anuncio oficial de Disney. Muchos personajes podrían incorporarse y no se descarta volver a realizar una película. 

Temas