Malas noticias en Riverdale: ¿cancelan la quinta temporada?

Malas noticias en Riverdale: ¿cancelan la quinta temporada?

Los fanáticos esperaban ver esta noche un nuevo episodio, pero finalmente no será transmitido. ¿Qué pasó?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fanáticos esperaban con ansias el nuevo capítulo de la quinta temporada de Riverdale. Luego del salto temporal que tuvo la serie, hay muchas expectativas para conocer más detalles de la historia, pero parece que los espectadores deberán seguir esperando. 

Por la pandemia de coronavirus los fans tuvieron que esperar más de la cuenta para ver la quinta temporada. En esta oportunidad, la serie tendrá un parón y el episodio que debía estrenarse este miércoles no saldrá al aire. 

Warner Channel realizó una publicación que no cayó para nada bien en las últimas horas: "¡Atención! Este miércoles tendremos la repetición del primer episodio de la 5ta temporada de Riverdale. La próxima semana regresan los estrenos". Si bien no se aclaró el por qué, el parón será en todo el mundo y no solo en Latinoamérica. 

La quinta temporada tendrá 19 capítulos. El próximo se estrenará el 10 de marzo y el último antes del parón el 31 de marzo. Luego los demás episodios retornarán a partir del 7 de julio, 98 días después de emitirse el último de la primera tanda. 

Los últimos capítulos no tuvieron buena aceptación del público y la audiencia bajó considerablemente. ¿Esto habrá sido el motivo para el parón?

Temas