"Volver al Futuro" está de regreso y con una serie imperdible

"Volver al Futuro" está de regreso y con una serie imperdible

La querida película está de regreso de la mano de Discovery para un documental que se encargará de buscar por todo Estados Unidos las mejores réplicas de la máquina del tiempo: el DeLorean DCM-12.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Christopher Lloyd, también conocido como el Doctor Emmett Brown, se reúne junto al presentador de “Expedition Unknown”, Josh Gates, para una aventura única: rastrear los DeLorean DMC-12 modificados como la querida máquina del tiempo de “Volver al Futuro”.

Bajo el nombre de “Expedition: Back to the Future“, este programa de Discovery+, recorrerá Los Ángeles, Houston, Nueva York y Orlando en busca de estos preciados DeLorean perfecto, para que Michael J. Fox lo subaste a beneficio de la fundación que lleva su nombre para la lucha contra el mal de Parkinson.

El DeLorean principal utilizado en “Volver al Futuro” se encuentra actualmente en el Peterson Automotive Museum en Los Ángeles. También se utilizaron otras seis versiones para la película, y Christopher Lloyd y Gates tienen la misión de encontrar al menos una de estas "máquinas del tiempo".

Este programa también traerá de regreso al reparto del filme de 1985. En las cuatro partes que tendrá el show podremos ver a Marty (Michael J. Fox), Lorraine McFly (Lea Thompson), al alcalde Goldie Wilson (Donald Fullilove), al director Strickland (Jokes Tolkan) y a Marvin Berry, el primo de Chuck (Harry Waters Jr.). También dará el presente el productor y coguionista Bob Gale. La serie también contará con entrevistas a expertos, coleccionistas y fans de esta maravillosa película. 

A más de tres décadas de su estreno, “Volver al Futuro” de Robert Zemeckis, es considerada una de las mejores películas de todos los tiempos. Cada vez que surge algo relacionado al filme, el mundo se paraliza. Sin ir más lejos, durante la pandemia, mientras el mundo padecía el encierro del aislamiento, el actor Josh Gad emocionó a todos con su programa “Reunited Apart”, reuniendo virtualmente a la gran mayoría del elenco del filme, incluyendo a las dos “JenniferMary Steenburgen y Elizabeth Shue, también al cantante de “Power of Love”, Huey Lewis.

Los cuatro episodios de “Expedition: Back to the future” llegarán el 15 de marzo a Discovery +, se espera que también pueda verse por la señal de TV de Discovery.

Temas