Cuenta regresiva para el momento más esperado por los fans de "La ley y el Orden"

Cuenta regresiva para el momento más esperado por los fans de "La ley y el Orden"

El 1 de abril se dará uno de los momentos más esperados por los fans de esta serie con más de 20 años en el aire: el encuentro entre Olivia y Elliot

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El reencuentro entre Olivia Benson y Elliot Stabler es inminente y para ponerle más emoción a la situación, el actor Christopher Meloni habló sobre este esperado momento.

Para quienes no sabían, Elliot Stabler volverá luego de varios años al universo de “La Ley y el Orden: UVE” con un spin-off titulado “La Ley y el Orden: Crimen Organizado”. Desde que se supo esto, los fans de esta serie con más de dos décadas en el aire, enloquecieron de la emoción.

En una entrevista exclusiva con TVLine, Melloni habló de su regreso y hasta adelantó que podría darse “algo de tensión” cuando Stabler y Benson (Mariska Hargitay) se reencuentren.

"Bueno, esto es lo que pienso al respecto: nadie va a estar satisfecho. Quiero decir, es tanto tiempo. Son tantas preguntas sin respuesta. Creo que hay una sensación tan grande de abandono y traición y de qué demonios es todo esto" agregó Meloni sobre el reencuentro.

Christopher habló sobre la frustración que la mayoría de los fans experimentó por la abrupta salida de su personaje en la temporada 12 de la serie. El actor explicó que esto se produjo porque no llegó a ningún acuerdo por su contrato y las negociaciones no fueron para nada satisfactorias. Luego bueno es que aunque el tiempo haya pasado, su personaje está de regreso y está listo para afrontar las “secuelas” que dejó su partida.

Sobre el peso emocional que tendrá volver al papel, Meloni contó: “Ese fue en realidad el aspecto más sorprendente de todo el procedimiento. Ya sabes, se te presenta la idea. Lo reflexionas, negocias tus términos y ya estás listo. Y luego, en el camino, piensas: "¿Qué he hecho?" [Risas] ... Te metes en todos estos locos, pero necesarios, procesos de pensamiento. Y luego, de repente, llega el día y dices: “Está bien, bueno, ¿qué diablos? Vamos a entrar". Y fue perfecto, y me sorprendió. Me quedé impactado. No lo pensé. Fue divertido. Quiero decir, el viaje más arduo para mí fue alejar todo el alboroto, la acumulación, la anticipación y las expectativas. Finalmente tuve una agradable charla conmigo mismo diciendo: “Por favor, no hagas eso. Solo concéntrate en el trabajo y todo saldrá bien ". Efectivamente, hice eso. Me escuché a mí mismo”.

La Ley y el Orden: Crimen Organizado” tendrá una primera temporada de 13 capítulos, comenzando el regreso de Elliot a la policía de Nueva York después de una “devastadora pérdida personal”. Esta nueva historia promete ahondar en los sindicatos del crimen organizado, a la altura de la sensación cruda del mundo real por la que la franquicia es conocida.

La serie se presentará con el especial de dos horas que la une a “UVE” este 1 de abril por la señal de NBC.

Temas