La historia de "Rocky" vuelve como serie y con Stallone detrás del proyecto

La historia de "Rocky" vuelve como serie y con Stallone detrás del proyecto

Stallone reveló que se encuentra trabajando en un nuevo proyecto basado en "Rocky", el cual servirá a modo de precuela de la historia original.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con el spin-off “Creed” la historia de “Rocky” de cierta manera ha continuado vigente. Pero parece que ahora el “semental italiano” volverá al foco de todo con una serie.

A través de su cuenta oficial en Instagram, Sylvester Stallone demostró que tiene nuevos planes para el personaje con el se catapultó a la fama en 1970.

Sly publicó una foto de unos escritos a mano y acompañó con el texto: “Comencé esta mañana escribiendo un tratamiento para una precuela de Rocky. Lo ideal serían 10 episodios para llegar realmente al corazón de los personajes en sus años más jóvenes".

El actor de 74 años se encuentra escribiendo los primeros borradores de una precuela de “Rocky” (1976) que se desenvolverá como una serie.

"Imagina una máquina del tiempo que simplemente nos transportará de regreso a los orígenes de Rocky", se alcanza a leer en la hoja. "¡Un mundo cinematográfico lleno de personajes que han sido amados por personas de todo el mundo durante casi cinco décadas!”.

Sly escribe que la potencial serie llevaría a los espectadores a los años sesenta. También escribió en sus notas que imagina al personaje llevando adelante una vida simple. “Cuando conocimos a Rocky por primera vez en 1976, era un alma muy perdida, un hombre olvidado, una vida desperdiciada hasta que se transformó en un ganador. Ahora vemos a este joven luchando como todos los jóvenes tratando de encontrar su lugar", escribe la estrella de Rambo.

En la publicación Stallone concluye explicando que es así cómo lleva adelante el proceso creativo y añade que se va de pesca para aclarar la mente.

Ahora que Sly adelantó esto, seguro comenzará una batalla por las plataformas de streaming para ver quien puede llevar adelante este interesante proyecto que no solo traería de regreso a Rocky, sino también al propio Stallone.

Temas