"Rick y Morty" sorprende con un trailer y la fecha de estreno de la nueva temporada

"Rick y Morty" sorprende con un trailer y la fecha de estreno de la nueva temporada

Los fans no dan más de la emoción, la esperada quinta temporada del show tiene fecha confirmada y además con un trailer cargado de momentos que veremos dentro de poco.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Rick y Morty” una de las series de animación más aclamadas del último tiempo, llega con el anuncio de que pronto veremos su esperada quinta temporada.

La cuarta temporada de la historia salida de Justin Roiland y Dan Harmon quedó en lo más alto y parece que la quinta parte se encargará de redoblar la apuesta.

El primer avance nos muestra un sin fin de situaciones, Rick viajando a través del tiempo y el espacio con toda la familia. Criaturas marinas peleando, futuros post apocalípticos, insectos interdimensionales, explosiones, robots y hasta un momento muy similar a series de mechas como “Voltron”, parece que nada va a faltar.

Además de este avance, llega la confirmación del estreno, el cual se dará para junio. "Ahora puede comenzar a preguntarnos sobre la temporada 6. Rick y Morty regresa para la temporada 5 el domingo 20 de junio” dice la publicación de la cuenta oficial de la serie.

Al igual que las temporadas previas, la nueva entrega de “Rick y Morty” contará con las voces de Justin Roiland (Rick y Morty), Sarah Chalke (Beth), Chris Parnell (Jerry) y Spencer Grammer (Summer).

Un detalle a tener en cuenta es que Adult Swim programó el estreno para el día 20 de junio, misma fecha en la que la señal decidió celebrar el “Día de Rick y Morty”. Así que además de la llegada del primer episodio habrá varios especiales para no perderse.

En cuanto a dónde podremos ver la serie, vale recordar que en la grilla de Netflix están disponibles las primeras cuatro temporadas y si todo sale como con la última vez, es probable que los primeros capítulos lleguen a los pocos meses de estrenados. También la serie llegará a HBO Max y para el tiempo que se esté emitiendo, el servicio ya estará disponible en todo Latinoamérica.

Temas