"El Cuento de la Criada": cuándo y dónde ver la nueva temporada

"El Cuento de la Criada": cuándo y dónde ver la nueva temporada

Abril marcará el esperado regreso de la serie basada en los libros de Margaret Atwood. Para esta cuarta temporada la situación para June no será nada fácil y los riesgos son cada vez mayores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A poco de haber conocido el pequeño primer avance de la cuarta temporada, “El Cuento de la Criada” presentó el esperado trailer completo.

La temporada presentará a June continuando su camino para convertirse en una líder rebelde que está decidida a luchar contra Gilead. Aunque el viaje de June se encargue de liberar, también amenaza su seguridad y a todo su entorno.

Los fans de la serie basada en la historia de Margaret Atwood han estado esperando con ansias la última temporada. Este drama distópico concretó la temporada 4 en 2019 y entró en producción para marzo de 2020, momento en que la pandemia de COVID-19 comenzó a hacer estragos. Recién en septiembre del mismo año la producción pudo retomar con el rodaje, concluyendo en febrero de este año.

Si bien los fans han esperado de más por saber qué sucederá con esta atrapante historia, el trailer ya demuestra que la espera valdrá la pena.

En cuanto al elenco, tenemos de regreso a Elisabeth Moss, Joseph Fiennes, Yvonne Strahovski, Samira Wiley, Alexis Bledel, Ann Dowd, Max Minghella, Madeline Brewer, OT Fagbenle, Amanda Brugel, Bradley Whitford y Sam Jaeger. Un detalle particular, es que Elisabeth Moss confirmó que dirigió tres capítulos de los diez que conforman esta nueva temporada.

La temporada 4 de “El Cuento de la Criada” estrena el 28 de abril en Hulu, se espera que la serie también llegue al servicio de streaming de Paramount+.

Temas