MasterChef Celebrity 2: se confirmó el divorció de una participante y crecen los rumores

MasterChef Celebrity 2: se confirmó el divorció de una participante y crecen los rumores

MasterChef Celebrity 2 es sin dudas el show de la televisión que mayor éxito tiene en la actualidad. A diferencia de la primera temporada en esta hay más interacciones y "movimientos" alrededor de los famosos que lo protagonizan.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

MasterChef Celebrity 2 es sin dudas el show de la televisión que mayor éxito tiene en la actualidad. El formato internacional desembarcó el año pasado en el país y arrasó con el rating para coronar como campeona a Claudia Villafañe, la ex esposa de Diego Maradona. En esta segunda temporada, los números son casi tan buenos pero hay más interacciones y "movimientos" alrededor de los famosos que lo protagonizan.

Con la conducción de Santiago del Moro y el jurado integrado por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis, Masterchef Celebrity 2 es uno de los grandes temas de conversación en cualquier mesa o reunión, especialmente con las ocurrencias de Alex Caniggia. Pero en las últimas horas trascendió una noticia vinculada a una participante que traerá mucha cola ya que la información puede llegar a tener relación con algo que está sucediendo en el show de Telefe.

Lo que se conoció es que Claudia Fontán, quien nunca dejó del todo claro su estado sentimental, está divorciada del padre de su hija, el exitoso publicista Matías Aubi. La confirmación de su estado civil hizo que los rumores y las teorías que la vinculan con Hernán "El Loco" Montenegro llegaran a su máxima expresión. En el show se pudo ver algún coqueteo por parte de ambos, pero hasta el momento no hay pruebas de que estén viviendo un romance.

También se supo que tras el divorcio de Claudia Fontán con el padre de Antonia, la hija de ambos, la actriz y conductora se quedó con la espectacular casa de Nordelta que en alguna oportunidad enseño en la revista Para Ti. Pese a la separación, la participante de MasterChef Celebrity 2 y su ex mantienen una buena relación, aunque esto no alcanzaría para una posible reconciliación.

La revelación del estado civil de Claudia Fontán puso en el tapete otra vez la posible vinculación sentimental con Hernán Montenegro, su compañero en Masterchef Celebrity 2. El ex NBA ya declaró públicamente que se encuentra soltero por lo que habrá que estar atento al devenir de ambos, quienes ya se han tratado de manera más que amable en el programa de Telefe.

Temas