Novedades del set de "The Witcher" adelantan dos importantes sucesos ¿de qué se trata?

Novedades del set de "The Witcher" adelantan dos importantes sucesos ¿de qué se trata?

La esperada segunda temporada de las aventuras del Brujo Geralt tiene novedades y son más que positivas para los fans.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fans de “The Witcher” van a tener la mejor sorpresa y es que la segunda temporada concluyó con el rodaje. Si bien esto no ha sido confirmado de manera oficial por Netflix o afines, la noticia llegó de la mano de la diseñadora de pelucas del show, Jaqueline Rathore.

Con el rodaje supuestamente concluido, la producción puede comenzar con el proceso de edición para dejar el producto listo que veremos al aire. La fecha no ha sido difundida, pero teniendo en cuenta este dato, es probable que Geralt (Henry Cavill) regreso antes de lo que se espera.

El sitio especializado en todo el universo de “The Witcher”, Redanian Intelligence fue el encargado de difundir esta primicia y viniendo de ellos hay un 100% de probabilidad de que sea acertado.

Teniendo en cuenta todos los problemas por los que pasó la producción, desde el retraso por el surgimiento de la pandemia, luego la lesión de Henry Cavill y hasta el inesperado brote del virus en el set, “The Witcher” pudo sortear todo y llegar a tiempo a entregar el crudo.

Respecto a la trama de la temporada 2, se sabe que nuevas estrellas en el elenco que darán vida a nuevos personajes y ahora también llega, también de la mano de Redanian Intelligence, imágenes del set que adelantan a los peligrosos cazadores de la famosa “Wild Hunt”.

Estas imágenes muestran a personajes vistiendo unas extrañas armaduras, mientras montan a caballo y efectivamente se trata de la peligrosa compañía que está empeñada en darle caza a la joven Ciri (Freya Allan).

La llamada “Wild Hunt” es también conocida como la “Espectros de Mörhogg” o “Los Jinetes Rojos”, y está compuesta por elfos de Aen Elle, liderados por Eredin Bréacc Glas, quien tiene por misión hacer esclavos para llevar al mundo de los elfos.

Temas