Riverdale: cómo ver último capítulo de la temporada 5

Riverdale: cómo ver último capítulo de la temporada 5

La serie tendrá un parón de varios meses. Por eso no te podes perder el último episodio de la primera parte de la quinta temporada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La temporada 5 de Riverdale tiene a todos preocupados. Luego del salto temporal se vendrá un parón de 98 días. Es por eso que el décimo capítulo de la quinta temporada será el última de esta primera parte. Fecha y hora del estreno en Warner Channel

El misterio por las grandes desapariciones en el pueblo continúa y la historia ha logrado captar a los fans, pese a algunos inconvenientes que fueron cuestionados por el salto temporal. La segunda parte de la quinta temporada retomará el 7 de julio, por Warner Channel. 

El capítulo 10 se llama "El hombre alfiletero" y tiene como objetivo contestar algunas de las preguntas que se están haciendo hoy en día los fanáticos. La sinopsis oficial es la siguiente: "Mientras se preparaba para la noche de padres y maestros de la escuela, Archie es sorprendido cuando su ex General del Ejército aparece en Riverdale con una noticia inesperada. Cheryl rechaza después de escuchar que Hiram y Reggie han expresado interés en hacerse cargo de los arces de Blossom. La forma poco convencional de Jughead de superar un caso de bloqueo del escritor hace que Tabitha se preocupe por su seguridad. Finalmente, Betty y Alice reciben algunos visitantes inesperados".

El capítulo se estrena este miércoles y será el décimo de los 19 que tiene la temporada 5. Horarios según el país:

  • Estados Unidos: 31 de marzo a las 20:30
  • México: 31 de marzo a las 20:30
  • Argentina: 1 de abril a las 00:00
  • Chile: 1 de abril a las 00:00

 

Temas