Stranger Things: el comentario de un actor que preocupó a los fanáticos
Gaten Matarazzo, que interpreta a Dustin Henderson en la serie, concedió una entrevista en la que contó que la filmación de la temporada 4 va mucho más lenta de lo esperado y que podría atrasarse el estreno.
'Stranger Things' es una de las series con más fanáticos de Netflix y los seguidores de la popular serie aguardan ansiosos el estreno de la cuarta temporada, cuya filmación se viene demorando más de la cuenta debido a la pandemia del coronavirus.
Un comentario realizado por el actor Gaten Matarazzo, que interpreta a Dustin Henderson en la serie, preocupó a los fanáticos, quienes creen que todavía faltan varios meses para el estreno de la cuarta entrega de la serie.
Matarazzo reconoció que la grabación de la cuarta temporada "va lenta" y prefirió no anticipar posibles fechas de estreno. Cabe recordar que la temporada 4 de 'Stranger Things' había comenzado a grabarse a principios de 2020, pero tuvo que interrumpirse por la pandemia.
Matarazzo reconoció que todavía no sabe cuándo finalizará la producción de la cuarta parte de la historia y también aseguró desconocer cuando llegará a Netflix.
"Hay muy pocas fechas que sean fiables. Realmente es más una conjetura sobre cuándo filmaremos la próxima vez, cuándo terminaremos, cuándo será el lanzamiento. Realmente no hay forma de saber cuándo terminaremos", reconoció Matarazzo en una entrevista con Collider.
Sin embargo, el actor destacó que el aspecto positivo es que los hermanos Duffer tuvieron la posibilidad de escribir toda la temporada gracias a la interrupción del rodaje por la pandemia.
Los fanáticos de 'Stranger Things' esperaban que la cuarta temporada de la serie se estrenara en 2021, pero todo parece indicar que recién se estrenará a mediados de 2022.
Según explicaron los hermanos Duffer, la cuarta temporada contará con el regreso de Jim Hopper, quien está encarcelado lejos de casa en el páramo nevado de Kamchatka, Rusia, donde enfrentará increíbles peligros mientras en Estados Unidos un nuevo horror comienza a aflorar.