Así será "El Inocente", la nueva miniserie española que promete romper todo en Netflix

Así será "El Inocente", la nueva miniserie española que promete romper todo en Netflix

El thriller español estará protagonizado por Mario Casas y contará con 8 episodios. Se estrenará en abril y promete ser un éxito en la plataforma de streaming.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor español Mario Casas atraviesa el mejor momento de su carrera. Esta semana ganó el Premio Feroz a "mejor actor dramático" gracias a su actuación en el thriller "No matarás" y se prepara para el estreno de su próximo gran éxito en Netflix.

Se trata de una miniserie del mismo género que se llamará "El inocente" y que ya cuenta con fecha de estreno: el próximo 30 de abril. La miniserie es una esperada adaptación del best-seller escrito por Harlan Coben y contará con ocho episodios dirigidos por Oriol Paulo (creador de "Durante la tormenta" y "Los ojos de Julia").

El elenco lo completan Aura Garrido, Alexandra Jiménez, José Coronado, Martina Guzmán, Juana Acosta, Gonzalo de Castro y Ana Wagner, con la participación especial de Susi Sánchez.

Las primeras imágenes que se han conocido de la miniserie han entusiasmado a los fanáticos de Casas y de los thrillers españoles, ya que la serie luce muy entretenida y con mucho misterio y suspenso.

Según adelantaron los creadores, la historia se centrará en Mateo y Olivia (Mario Casas y Aura Garrido), quienes empiezan una segunda vida después de recibir una impactante noticia que promete poner su vida patas arriba.

Una simple llamada complicará la vida de ambos, quienes quedarán bajo la lupa de la inspectora de policía Lorena, la cual investigará hasta descubrir qué pasó exactamente nueve años atrás en una noche para olvidar.

La serie ya cuenta con su póster promocional y también con su respectivo tráiler. 

Temas