El motivo por el que WandaVision decepcionó a los fans

El motivo por el que WandaVision decepcionó a los fans

Una desilusión para los fans: El director de Marvel aseguró que será el último capítulo de la serie estrella de la plataforma.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ya está confirmado por Disney. La decisión de que ya no hay planes de rodar una segunda temporada de “WandaVision” la terminó de confirmar el director de Marvel Studios.

Cabe recordar que WandaVision fue un fenómeno que comenzó siendo un tierno homenaje a la historia de las sitcom televisivas y también la primera serie de Marvel producida por Disney+. A los pocos días de estrenarse su octavo capítulo se consolidó como el título “revelación” de la temporada.

Fue tal el éxito y los elogios -de la audiencia como de la crítica- que cualquier plataforma habría soñado y precisamente por ello es que no va a tener una segunda temporada. Al menos eso es lo que hasta el momento confirmaron a Deadline el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige.

Fin de la aventura

Feige aseguró que no hay planes de seguir con el rodaje. Cabe destacar que la serie fue sin dudas quien convirtió a la actriz Elizabeth Olsen en una de las grandes estrellas de la compañía.

Foto: Elle.mx

El ejecutivo explicó: “Llevo demasiado tiempo dirigiendo Marvel como para decir un ‘no’ definitivo a una posible segunda temporada, pero de momento los únicos planes de futuro para Wanda es aparecer en la próxima película del Doctor Strange”.

Al parecer, los únicos planes que tiene Disney por el momento son seguir produciendo películas con superhéroes jugando con sus clásicos personajes en diferentes títulos y formatos.

Feige explicó: “Lo divertido del Universo Cinematográfico Marvel es obviamente que podemos hacer todos esos crossovers entre series y películas. Aunque todo varía según la historia que queremos contar. Por eso, algunos personajes tendrán series con más temporadas, y otros simplemente volverán al cine y, quién sabe, a lo mejor en futuro regresan a televisión”.

Así también, el director admite que habrá que confiar en esta decisión estratégica y agregó: “Al final el objetivo es expandir cada vez más el número de fans de Marvel”.

Para los fanáticos de WandaVision, queda claro que no les queda más remedio que aceptar esta decisión de que finalmente se acabó la aventura.

Temas