Fans de Los Simpson descubrieron cuál es el verdadero amor de la vida de Homero

Fans de Los Simpson descubrieron cuál es el verdadero amor de la vida de Homero

Si no es Marge ¿Quién es? Entérate quién de los personajes cumple con todos los requisitos para ser su “alma gemela”.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Si no se presta demasiada atención, en la serie de Los Simpson están sucediendo todo el tiempo cosas nuevas. La familia amarilla más exitosa de la TV siempre genera da algo de qué hablar o analizar y los fans no descansan.

En esta oportunidad tiene todo que ver con Homero, quien en un par de capítulos siempre dice saber quién es su alma gemela, aunque por lo general los resultados siempre son un poco extraños.

Todo esto del “alma gemela” puede sonar un poco raro porque muchos se preguntan: Si no es Marge ¿Quién es? Durante el capítulo 9 de la temporada 8 se puede ver cómo Homero tiene un viaje psicodélico provocado por un picante chile en una feria.

Como consecuencia esto le hace creer a Marge que Homero rompió su promesa de no tomar más alcohol y, en esa búsqueda por el “alma gemela”, Homero se convence de que la respuesta es obvia y debe ser Marge. Pero, al final resulta que aunque los dos se aman, la respuesta queda como algo ambigua.

Más adelante, precisamente en la temporada 11, capítulo 6, se puede ver a Marge que lo aconseja a Homero para que hable sobre su problema con esa “alma gemela” a lo que Homero inmediatamente decide acudir al bar de Moe para hablar con este, a lo que llamativamente se autodenomina el “alma gemela” de Homero. Ahora bien, podría ser nada más que Moe intentara no perder un cliente.

La realidad, es que no necesariamente cuando se habla de almas gemelas quiere decir que sea el amor de la vida y por esto es que Marge no tiene por qué ser el alma gemela de Homero, sino más bien alguien mucho más parecido a él en otros sentidos.

El alma gemela de Homero: Nadie se lo esperaba

Como deducción, los fans aseguran que la única persona que cumple con todos los requisitos para ser el "alma gemela" de Homero puede ser Margo Zavala o mejor dicho Mindy Simmons (en inglés). No solo que ambos se sintieron atraídos uno por el otro en un instante, sino que comparten demasiadas cosas, desde los malos hábitos, tomar cerveza, las rosquillas, comer en la cama y hasta atascarse a más no poder.

Sin embargo, al final Homero termina por elegir a Marge. A lo largo de toda la serie y hasta el momento, no hubo ningún otro personaje que sea tan similar a Homero. ¿Tú que opinas? Descubre también 32 curiosidades para saber qué tan fan eres de Los Simpson.

Temas