La inquietante pregunta que dejó el tráiler del último episodio de WandaVision

La inquietante pregunta que dejó el tráiler del último episodio de WandaVision

Cada vez falta menos para conocer el desenlace de WandaVision, la historia que atrapó a los fans desde su estreno el 15 de enero y que este viernes tendrá su esperado noveno episodio.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cada vez falta menos para conocer el desenlace de WandaVision, la historia que atrapó a los fans desde su estreno el 15 de enero y que este viernes tendrá su esperado noveno episodio que marcará el final del show que significó uno de los grandes éxitos de Disney+. Pero el tráiler que presentó Marvel sobre el capítulo final sembró una duda que dejó aún más ansiosos a los fanáticos.

Con sólo 15 segundos, el tráiler del último capítulo de WandaVision llamado 'La Verdad" demostró la capacidad que tuvo la serie a lo largo de los ocho episodios para generar suspenso. Para quienes no la vieron hay que decir que la temporada de la serie de Marvel tuvo de todo: referencias geniales, comedia, acción, terror y mucho misterio.

En el video que adelanta parte de lo que se verá este viernes aparece Darcy Lewis con una pregunta que deberá responder el episodio 9 de WandaVision: "¿Qué pasará cuando descubra la verdad?". La pregunta hace referencia a la reacción de Wanda cuando se termine de dar cuenta que todo lo que creó es una ilusión y que realmente Vision está muerto.

La incógnita se suma a no menos de diez que quedan por resolverse en el último capítulo de WandaVision, entre ellas quién controla a la Bruja Escarlata. Por mucho tiempo se creyó que Wanda era quien controlaba todo lo que sucedía en el Hex, sin embargo la revelación de Agatha cambió todo. Ahora resta conocer qué fuerza superior controla a Westview.

No hay dudas que la intención de Marvel que con la presentación de este tráiler fue adelantar lo menos posible del episodio nueve de WandaVision. Los seguidores de la serie, como suele suceder, se volcaron a las redes para comentar y teorizar sobre lo que se verá dentro de pocas horas. "La forma en que no nos están dando nuevos clips en estos avances. Hay tanto que aún tenemos que ver", fue el tono de los comentarios.

Temas