¿Será a nivel mundial? Disney+ ya aumenta el costo de su subscripción

¿Será a nivel mundial? Disney+ ya aumenta el costo de su subscripción

El aumento de Disney+ llegará a fin de mes. ¿Será a nivel mundial?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Disney+ está preparando a fin de mes el que será su aumento de precio más grande del año. Según se anunció, el servicio de streaming costará 1 dólar más en Estados Unidos a partir de abril, una suba que se verá reflejada en buena parte del mundo.

A pesar de esta suba, que en las monedas locales de cada país variará substancialmente, Disney+ sigue siendo un servicio barato, sobre todo si se toma en cuenta la cantidad de producciones que se estrenan mes a mes, y la calidad que tienen.

Además, es altamente probable que las películas que Disney estrene en las salas durante este 2021 lleguen rápidamente -si es que no de manera simultánea- al servicio de streaming. Por lo menos así lo adelantó recientemente el CEO de la empresa, Bob Chapek.

Algunos de los estrenos que se esperan para este año son una nueva serie basada en la película Moana y una posible quinta parte de la saga de Indiana Jones.

No hace falta recordad que ya llegaron los nuevos capítulos de The Mandalorian, un éxito mundial, y la innovadora WandavVsion, que demostró que las series de superhéroes todavía tienen espacio para innovar.

 

Temas