Disney+ confirmó que WandaVision tendrá un episodio extra: cuándo y de qué se trata

Disney+ confirmó que WandaVision tendrá un episodio extra: cuándo y de qué se trata

Este viernes llegó a su final WandaVision, la exitosa serie de Marvel, pero parece que no del todo porque ahora Disney+ comunicó que existe un episodio extra donde los fanáticos podrán conocer aún más.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Este viernes llegó a su final WandaVision, la exitosa serie de Marvel, pero parece que no del todo porque ahora Disney+ comunicó que existe un episodio extra. La noticia seguramente impactará en todos los fanáticos de la historia que protagonizan Elizabeth Olsen y Paul Bettany porque estaban seguros que el show finalizaba en el capítulo 9, pero aún quedan más cosas por saber de la serie que atrapó a millones.

Este episodio extra se enmarca en lo que será Marvel Assembled, la nueva docuserie que tendrá la plataforma sobre el contenido del MCU. De esta manera los fieles seguidores de WandaVision podrán ver el detrás de escena del programa. El capítulo especial se llamará "Assembled: The Making of WandaVision" y tratará de acercar a los televidentes al mundo de la producción que no se alcanza a ver de este lado de la pantalla.

"Únase a Elizabeth Olsen, Paul Bettany y el equipo creativo de WandaVision mientras el episodio abre el telón de esta innovadora serie", dice la sinopsis oficial del inesperado episodio 10 de la serie que contará con la participación de Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Teyonah Parris, Kathryn Hahn, Kat Dennings, Randall Park y todo el equipo de creadores. El capítulo será el primero de una docuserie que contará los entretelones de cada programa de Marvel.

El capítulo que marcará definitivamente el final de WandaVision y el inicio de la docuserie sobre los programas de Marvel mostrará los desafíos que tuvo la producción para emular las comedias de situación clásicas y los métodos cinematográficos que se utilizaron. También intentará reflejar las dificultades de grabar una sitcom con público en vivo.

Este episodio de cierre de WandaVision podrá verse el próximo viernes 12 de marzo en Disney+, a solo una semana de otro gran estreno de Marvel: The Falcon and The Winter Soldier. Esta será la segunda serie que Kevin Feige pondrá al aire de las diez que tiene programadas para que se vean en la plataforma de streaming.

Temas