La Casa de Papel, temporada 5: morirá uno de los personajes importantes

La Casa de Papel, temporada 5: morirá uno de los personajes importantes

La temporada que llegará en agosto de este año tendrá muchas sorpresas, entre ellas la muerte de un personaje clave.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La Casa de Papel estrenará su temporada 5 a mediados de agosto de 2021. La ficción española es una de las series más esperadas del año y eso conlleva muchas teorías y especulaciones de los fans. ¿La banda se quedará sin algunos integrantes?

Rodrigo De La Serna, quien interpreta a Palermo en la ficción, se sumó en la tercera temporada y la quinta parece que será la última para su personaje. El argentino sería eliminado, aunque continuaría saliendo, ya que lo harían reencontrarse con Berlín en el más allá y habría algunos flashbacks reviviendo el pasado de ambos. 

Sus elogios y su amor por Berlín lo harían tomar decisiones difíciles y arriesgadas que le costarían la vida. Palermo en los últimos capítulos perdió la credibilidad de sus compañeros y sus decisiones no son escuchadas. ¿Qué ocurrirá con Rodrigo De La Serna?

La temporada 5, que en un primer momento se iba a estrenar en abril, llegará a mediados de agosto y tendrá 10 episodios. Se sumarán actores como Miguel Ángel Silvestre, Patrick Criado, José Manuel Seda y Alberto Amarilla. La temporada final llegará en 2022, aunque todavía hay mucho por descubrir en la temporada 5. 

Los fans actualmente tienen muchas teorías de lo que puede llegar a pasar. Algunos dicen que El Profesor abandonará a la banda de atracadores, que Raquel Murrillo tomará el mando y otros aseguran que la inspectora Sierra será finalmente la nueva incorporación, ya que no está embarazada. Estas preguntas tendrán su respuestas muy pronto. 

Temas