La particular respuesta de Kevin Feige sobre la segunda temporada de WandaVision

La particular respuesta de Kevin Feige sobre la segunda temporada de WandaVision

Son muchos los que se ilusionan con una segunda temporada, especialmente tras las declaraciones poco concretas de Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Este viernes WandaVision tuvo su esperado final en Disney+ y generó un alto impacto con críticas encontradas. Pero más allá de esto la serie del Universo Cinematográfico de Marvel logró satisfacer lo que los fanáticos estaban pidiendo y ahora son muchos los que se ilusionan con una segunda temporada, especialmente tras las declaraciones poco concretas de Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios.

Wanda Maximoff y Vision son dos de las figuras más queridas por los aficionados del MCU y, para la gran mayoría de los fanáticos, la historia entre ellos merece mucho más que los nueve capítulos que se vieron has este viernes. Muchos demandan una continuación de la serie y al respecto hablaron nada más y nada menos que Jac Scaheffer y Kevin Feige.

"No puedo hablar de la segunda temporada. Eso realmente encaja en la filosofía de Marvel. Kevin Feige es tan bueno en aparecer y decir, 'aquí está lo que va a pasar' o 'hasta aquí llega todo'. Una segunda temporada no es algo de lo que se pueda hablar todavía", dijo la creadora de WandaVision dándole pie a la palabra final del presidente de Marvel.

En diálogo con el sitio Deadline, Kevin Feige se pronunció a la posibilidad de que WandaVision tenga una segunda temporada. "He estado en Marvel demasiado tiempo para decir un 'No' definitivo a nada en cuanto a una segunda temporada", aseguró el directivo de Marvel dejando una respuesta que se presta a las interpretaciones. Más tarde confió que "Lizzie Olsen pasará de WandaVision a la película de Doctor Strange", lo que de alguna manera le cerró la puerta a la chance.

Feige también adelantó que 'Mrs. Marvel' tendrá un movimiento similar a WandaVision, pasando de la serie de Disney+ a la cinta de 'Capitana Marvel 2'. La idea de los creativos es expandir el universo todo lo que se pueda, pero si bien las series pueden atrapar más a la audiencia, está claro que las películas serán lo primordial.

Temas