Netflix se mete en la historia de un asesino y estafador en “La Serpiente”

Netflix se mete en la historia de un asesino y estafador en “La Serpiente”

La plataforma de streaming se prepara para lanzar una de sus más recientes producciones, la cual nos llevará a los años 70 en lo que será una búsqueda implacable de un asesino y estafador de fama internacional.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix sigue apostando a las historias verídicas llevadas a la pantalla, esta vez la empresa de streaming nos trae la historia de un estafador, traficante y asesino que vivió en la década de los 70.

Con “La Serpiente”, seres testigos de la historia poco conocida del estafador francés Charles Sobhraj (Tahar Rahim) y los notables intentos de la policía internacional para detenerlo. Haciéndose pasar por un comerciante de gemas, Sobhraj y su pareja, Marie-Andrée Leclerc (Jenna Coleman), viajaron por Tailandia, Nepal e India en 1975 y 1976, llevando a cabo una serie de crímenes en el 'Hippie Trail' asiático que los llevó a convertirse en los principales sospechosos de una serie de asesinatos de jóvenes viajeros occidentales.

Cuando Herman Knippenberg (Billy Howle), un diplomático subalterno de la embajada holandesa en Bangkok, entra sin saberlo en esta intrincada red de crímenes, él, con la ayuda de su esposa Angela (Ellie Bamber) y la policía de todo el mundo, se pone en marcha para encontrar a esta peligrosa pareja. La serie se encargará de mostrar como una extraordinaria cadena de eventos convertirá a Sobhraj en el hombre más buscado de Interpol, con órdenes de arresto en varios continentes.

El primer avance de “La Serpiente” se encarga de darnos la mirada suficiente para atraparnos en lo que será una miniserie de ocho partes. La serie fue escrita por Richard Warlow y Toby Finlay y dirigida por Tom Shankland y Hans Herbots.

Filmada en Tailandia y el Reino Unido, la serie también cuenta con las actuaciones de Tim McInnerny como Paul Siemons y Amesh Edireweera como Ajay Chowdhury.

Esta interesante apuesta nacida de una coproducción entre la BBC One y Netflix, llegará a la plataforma digital el próximo 2 de abril.

Temas