New Amsterdam: se vienen importantes cambios para la tercera temporada

New Amsterdam: se vienen importantes cambios para la tercera temporada

La serie ha sido un verdadero éxito y las autoridades meterán mano en la historia para captar aun más a la audiencia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

New Amsterdam estrenó sus dos temporadas en Netflix en este 2021 y actualmente es una de las producciones más vistas de la plataforma a nivel mundial. Los creadores de la serie cambiaron el desarrollo de la historia e incluirán mucha actualidad. ¿Qué ocurrirá?

Por la pandemia de coronavirus, los productores y guionistas se vieron con la obligación de darle un nuevo rumbo a la historia. El 2 de marzo se estrenó la tercera temporada en NBC y a Netflix llegará en unos meses. El estreno tuvo 4,2 millones de espectadores en su primer capítulo. 

La temporada 3 tuvo inconvenientes con el rodaje. El director, David Schulner, manifestó lo siguiente al respecto: "El 70% de nuestras escenas eran en localizaciones reales. Nuestros sets estaban en hospitales. Cuando quedó claro que ya no íbamos a poder rodar en estos recintos, tuvimos que construir un hospital completo desde cero y ese ha sido uno de los motivos de que comenzamos a grabar mucho más tarde".

Los cambios de locación también vinieron de la mano con la historia. Los guionistas tuvieron que incluir al coronavirus en la trama para que todo fuera más real. "Necesitábamos honrarlos, porque la serie habla sobre los médicos, enfermeras y demás equipo de un hospital público de Nueva York, uno de los estados más afectados por la pandemia", añadió Schulner.

En el primer episodio se vio como los hospitales estuvieron colapsados por la gente que subestimaba al virus. Próximamente habrá más detalles y los fanáticos esperan que la temporada 3 llegue a Netflix cuanto antes. 

Temas