WandaVision: la increíble confesión del director de la serie

WandaVision: la increíble confesión del director de la serie

Matt Shakman se refirió a las reacciones de los fanáticos tras el final de la primera temporada y reconoció que sabía que muchos iban a sentirse decepcionados.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El último capítulo de la primera temporada de WandaVision se estrenó este viernes en Disney+ y a quienes ya lo vieron les dejó gusto a poco. Muchos seguidores de la serie incluso manifestaron su enojo en redes sociales y el show se convirtió en tendencia durante varias horas en muchos países.

El director de la serie, Matt Shakman, confesó que esperaba que los fanáticos se sientan decepcionados a raíz de que "querían que se cumplan sus teorías".

"Espero que sientan que el viaje fue satisfactorio", aseguró Shakman, y agregó: "Sé que tienen muchas teorías y que habrá mucha gente decepcionada si no se cumplen".

"La idea era contar la historia de Wanda (Elizabeth Olsen) lidiando con su duelo y aprendiendo a aceptar la pérdida. Esperemos que la gente sienta que el final es sorprendente, pero también satisfactorio e inevitable. Es la misma historia que han estado viendo todo el tiempo", sostuvo Shakman en una entrevista con Entertainment Weekly.

"Es una historia de amor y de pérdidas. Wanda es quien más pérdidas ha sufrido en el Universo Marvel. Perdió a sus padres, perdió a su hermano y ahora pierde al amor de su vida y queda al borde del colapso", explicó Shakman.

"Queríamos explorar el tema de la enfermedad mental y cómo sobrellevar la realidad cuando estás constantemente sufriendo traumas de este tipo todo el tiempo", agregó el director de WandaVision.

Lo cierto es que muchos fanáticos se sintieron decepcionados por el final y, principalmente, porque sus teorías no se hicieron realidad. Ahora deberán esperar hasta 2022, ya que la historia de Wanda se retomará en la próxima película de Doctor Strange llamada "Doctor Strange and the Multiverse of Madness".

 

Temas