¿Te gustó Modern Family? No te podes perder estas 5 películas parecidas

¿Te gustó Modern Family? No te podes perder estas 5 películas parecidas

La histórica serie de 11 temporadas es una de las más vistas por su gran humor. Si la extrañas, podes mirar estas series similares.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Modern Family estrenó su temporada 11 en Netflix y fue tendencia por la cantidad de personas que la vieron. La serie terminó el año pasado en ABC, muchos estaban esperando los capítulos finales en Netflix. Si te gustó, estas son las 5 películas parecidas para seguir riéndote. 

Es muy difícil encontrar una comedia que nos represente y nos haga reír a carcajadas. En esta oportunidad, te recomendamos estas cincos películas parecidas.

Las 5 películas parecidas a Modern Family:

Muerte al 2020

Este falso documental se estrenó a fines del 2020. Mediante el formato de falso documental, los personajes discuten los eventos del 2020 con una mezcla de información verdadera y de sátira. El tema principal es la pandemia del COVID-19, particularmente en los Estados Unidos y el Reino Unido.

Borat

La película estrenada en el 2006 tiene a Sacha Baron Cohen como protagonista. Contiene humor estrambótico y es una sátira de Baron Cohen sobre el antisemitismo, la misoginia y el racismo, que cobran vida a través del bizarro comportamiento y las entrevistas de su personaje.

Casa Vampiro

La comedia llegó en el 2014 y está dirigida por Taika Waititi y Jemaine Clement. n este falso documental, un equipo de rodaje filma los problemas de convivencia de cuatro vampiros, cada uno de una época diferente, en una casa a las afueras de un ciudad de Nueva Zelanda. Todo el metraje está cargado de situaciones cotidianas, que con vampiros como protagonistas las hace altamente graciosas.

Algo muy gordo

A veces, el rodaje de una película está lleno de delirantes contratiempos. Esta película es una reflexión en tono de falso documental sobre los resortes de la comedia. ¿Qué pasaría si en el proceso de hacer una ambiciosa película, los cineastas no fueran capaces de contar lo que quieren y descubrieran que documentar el proceso de creación es más importante?

Delirium

Esta comedia Argentina, tiene a Ricardo Darín como protagonista. Ambientada en un Portland distópico, descubriremos una sociedad regida bajo la opresión de un gobierno decidido a acabar con los sentimientos. Con un estilo apasionante y un ritmo frenético, Lauren Oliver nos muestra una historia de alienados y resistentes, de lucha y de sentimientos sin fronteras.

 

Temas