Lupin: las sorpresas que dejó el tráiler de la segunda temporada

Lupin: las sorpresas que dejó el tráiler de la segunda temporada

La serie estrella de Netflix pronto estrenará su segunda parte y en el nuevo tráiler se puede ver que Assane Diop no la tendrá para nada fácil.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Lupín llegó a Netflix el 8 de enero y superó las 70 millones de transmisiones en las primeras semanas. La serie fue un verdadero éxito, como Bridgerton y Cobra Kai. 

En la primera temporada, uno de los detectives descubrió la identidad de Assane Diop, personaje que interpreta Omar Sy. Además, el hijo de Assane fue secuestrado por uno de los hombres de Pellegrini. Las aventuras continuarán en la segunda temporada y Diop no la tendrá para nada fácil. 

Hay muchas teorías al respecto y una que cada vez toma más fuerzas es que el detective, que pertenece a la policía, se sume para ayudarlo a encontrar a su hijo. En cada intervención, el investigador se ve asombrado y parecen gustarle los métodos que tiene Assane Diop. 

En uno de los avances de Netflix, Assane Diop dice: "Si tocas a mi hijo, te mataré". Seguramente en esta segunda parte veamos otra de las caras del protagonista. 

La historia sigue al ladrón profesional Assane Diop, el único hijo de un inmigrante de Senegal que había llegado a Francia para buscar una vida mejor para su hijo. El padre de Assane es incriminado por el robo de un costoso collar de diamantes por parte de su empleador, el rico y poderoso Hubert Pellegrini, y se ahorca en su celda de la prisión por vergüenza, dejando al adolescente Assane huérfano. Veinticinco años después, inspirado por un libro sobre el caballero ladrón Arsène Lupin que su padre le había regalado en su cumpleaños, Assane se propone vengarse de la familia Pellegrini, usando su carisma y dominio del robo, subterfugio y disfraz para exponer los crímenes de Hubert.

Temas