El cameo más esperado de "Wandavision" no pudo ser por causa del COVID-19

El cameo más esperado de "Wandavision" no pudo ser por causa del COVID-19

Ahora que la serie llegó a su fin, se conoció que el cameo más esperado por los fans estaba planeado pero por causa del COVID-19 no se llegó a concretar.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El pasado 5 de marzo llegó a su fin “WandaVision”, la exitosa serie primera serie de Marvel para Disney+. Si bien su conclusión fue bastante emotiva, el cierre de la historia dividió a los fans, dejando por un lado a quienes quedaron conforme y a quienes reclamaron por más, especialmente por no ver ver las teorías que se fueron gestando durante los 9 episodios que tuvo el show.

La creadora de la serie, Jac Schaeffer, se encargó de mostrar el sufrimiento y dolor que llevó adelante la Avenger por no aceptar las pérdidas que tuvo a lo largo de su vida. El final es aún más doloroso, pero es el avance de Wanda cuando se despide de las versiones del Hex de Vision y de los gemelos Tommy y Billy.

Los fanáticos querían más, querían que desde la serie ya quedara marcado el camino de los X-Men en el MCU o que el enemigo no fuese Agatha Harkness, que dicho sea de paso el papel de Kathryn Hahn es sublime, sino que fuese Mephisto.

Otra de las cosas que más clamaron fue la presencia del Doctor Strange para el final, para dejar todo hilado para “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”.

Ahora Matt Shakman, director de todos los episodios de la serie, habló con el guró de los comics y el cine, Kevin Smith en el podcast  “Fatman Beyond”.

Durante la entrevista Matt reveló que estaba planeada la presencia de Strange, pero debido a la pandemia de COVID-19 los planes de Marvel para la serie se vieron afectados seriamente. “Él (Strange) estaba en el guion, pero la pandemia impidió que pudiera estar en la serie”, detalló el director.

Otro dato de color, es que también se había filmado una escena que incluía a los gemelos, Monica, Darcy y Pietro “Ralph” Maximoff, mientras intentaban tomar el Darkhold del sótano de Agatha, pero la presencia de la pandemia causó problemas con el tiempo y la escena no llegó al corte final.

Incluso Agatha iba a tener otro esbirro, un demonio que estaba oculto en el “Señor Scratchy”, el conejo blanco que la hechicera hizo aparecer en la presentación de magia de Wanda y Vision para los vecinos de WestView.

Por último Shakman también confirmó que el comentario sobre el “ingeniero aeroespacial”, el cual muchos creyeron que era Reed Richards, se incluyó porque tenía una escena, la cual fue eliminada cuando el público comenzó a insistir con la presencia de Mr Fantastic.

Temas