La entrevista a Meghan Markle sorprendió y los memes de "The Crown" estallaron

La entrevista a Meghan Markle sorprendió y los memes de "The Crown" estallaron

El domingo fue sorpresa a nivel mundial con la entrevista de Oprah a Meghan Markle y el príncipe Harry. Los dichos de la pareja incendiaron a la corona británica y como era de esperarse los memes no se hicieron esperar.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El pasado domingo 7 de marzo llegó uno de esos momentos que seguramente serán recordados en la historia. La gran Oprah Winfrey entrevistó a la esposa del príncipe Harry, Meghan Markle y lejos de ser una charla tranquila, la actriz reveló todas las presiones que sufrió por parte de la familia de Sussex. 

Durante la entrevista Markle contó las preocupación que tenía la familia de Harry respecto al color de la piel de su primer hijo, Archie, porque esto le quitaría derechos, incluida la seguridad.

"En esos meses en que estaba embarazada tuvimos una serie de conversaciones sobre que 'no se le daría seguridad, no se le daría un título' y también preocupaciones y conversaciones sobre qué tan oscura sería su piel cuando naciera", relató Meghan en la entrevista que se extendió por dos horas.

La entrevista conforme iba transcurriendo sumaba datos polémicos. Markle reveló que la presión negativa que recibió tanto de la prensa como de la familia real, la llevaron a pensar en “no querer vivir”. "Sabía que si no lo decía, lo haría. Y yo, simplemente, ya no quería vivir más. Y ese era un pensamiento constante muy claro, real y aterrador", detalló.

Cuando sucedió eso, Meghan pidió ayuda de la familia real, pero esta le fue negada aduciendo que “eso no sería bueno para la institución”.

Todo el mundo quedó boquiabierto con la entrevista, especialmente los fans de “The Crown”, quienes no pudieron no comparar lo sucedido con la última temporada vista de la serie éxito de Netflix.

Casi profético, la cuarta temporada de la serie creada por Peter Morgan, se encargó de reflejar los problemas que enfrentó Lady Di (Emma Corrin) al iniciar su relación con el Príncipe Carlos, misma situación diferente pareja real.

A partir de esto, las redes estallaron con memes de “The Crown” reflejando todos los dichos de Meghan ante Oprah.

 

Temas