Taylor Swift le declaró la guerra a una serie de Netflix por una insólita razón

Taylor Swift le declaró la guerra a una serie de Netflix por una insólita razón

La estrella pop se enojó con los escritores de la serie "Ginny & Georgia" por un incluir un chiste de mal gusto sobre su vida amorosa.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una broma incluida en la serie de Netflix "Ginny & Georgia" puso en pie de guerra a la estrella pop Taylor Swift, que consideró que la referencia hacia su persona era "sexista" y de mal gusto.

El chiste en cuestión aparece en uno de los capítulos en el que Ginny Miller y su madre Georgia están discutiendo sobre las relaciones de pareja. Cuando la madre le pregunta si había roto con su novio, Ginny responde: "¿Y a ti qué te importa? Cambias de hombre más rápido que Taylor Swift".

La broma no cayó nada bien entre los fanáticos de Swift y generó una andanada de críticas hacia la serie y hacia los miembros del elenco en las redes sociales.

La cantante se sumó a las críticas con un duro mensaje. "Hey Ginny & Georgia, 2010 llamó y quiere que le regresen su broma perezosa y sexista. ¿Qué tal si dejamos dejamos de degradar a las mujeres creyendo que esto es gracioso", escribió Swift en su cuenta de Twiter.

"Además, @Netflix, después de estrenar Miss Americana este atuendo no te queda bien. Feliz mes de la mujer, supongo", completó la cantante.

Cabe recordar que la vida amorosa de Swift, de 31 años, ha sido durante mucho tiempo el centro de atención de los medios. La cantante actualmente mantiene una relación amorosa con el actor británico Joe Alwyn.

El documental Miss Americana al que se refirió la cantante cubre varios años turbulentos de la carrera de la artista y revela detalles íntimos de su vida, a la vez que explora cómo el público y la prensa habían tratado sus relaciones íntimas.

En tanto la actriz Antonia Gentry, que interpreta a Ginny en la serie cuestionada, agradeció todo "el amor y el apoyo" que ha recibido el programa en la última semana, no haciendo alusión a los comentarios de Swift y sus fanáticos.

"Es increíble ver todos los mensajes de los fanáticos que se sienten escuchados y comprendidos gracias a los personajes de la serie. Como alguien que creció sintiéndose poco escuchada y sin importancia, el personaje de Ginny es una revancha", escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

Temas