WandaVision: uno de los productores explicó el final y dejó a todos boquiabiertos

WandaVision: uno de los productores explicó el final y dejó a todos boquiabiertos

Jac Schaeffer dio detalles de la trama de la serie y señaló que en un primer momento la ficción iba a tener 10 episodios, y no 9 como ocurrió.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

WandaVision es la primera serie de la historia del Universo Cinematográfico de Marvel Studios. El último episodio llegó a la plataforma de Disney+ el 5 de marzo y no contentó mucho a los fans, ya que se quedaron con gusto a poco. Esperaban más acción y no tantas escenas sobre los sentimiento de la Bruja Escarlata.

Jac Schaeffer, uno de los productores de la serie, habló sobre el personaje de Bruja de Escarlata al final de la serie: "“No sé si obtuvo lo que se merecía. Ella tiene que despedirse en sus propios términos. Eso es lo que es importante para mí. Todo lo que ha pasado ha sido forzado sobre ella, y las cosas le han sido arrebatadas de esta forma frenética y de las apuestas del universo".

Y añadió: "Tiene que tomar grandes decisiones sin tiempo para procesar. Este momento de despedida es su elección y tiene que hacerlo a su manera. Eso es lo que necesitaba para procesar todo lo que ella ha pasado y así alcanzar la aceptación”.

Continuando con sus sensaciones, dijo: “Me encanta la dualidad. Me encanta la verdadera Wanda, sentada en su porche, preparándose una taza de té y reflexionando. Y después tenemos a la súper dama en la trastienda que se proyecta astralmente y funciona a un nivel que aún no hemos entendido. Me encanta”.

Con respecto al final, señaló: “Bueno, sí, las cosas cambiaban constantemente y se volvían a romper. La historia estaba cambiando, especialmente muchas de las cosas del mundo real y el final. Había mucha experimentación y, de alguna manera, probando cosas diferentes. También en un punto tenía 10 episodios planeados y terminamos colapsando un par, ya sabes, solo para hacer que el ritmo se sienta un poco mejor”.

 

Temas