Adiós para siempre: Warner eliminó de todos sus proyectos a un querido personaje

Adiós para siempre: Warner eliminó de todos sus proyectos a un querido personaje

Durante los últimos días se supo que un querido personaje no estaría en Space Jam 2, pero ahora agregaron que no lo volveremos a ver en nuevos proyectos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

De chicos todos nos divertíamos con sus caricaturas, pero el avance en las luchas feministas no se detiene ante nada, y ahora sabemos que lo que parecía un simple juego, tenía algo detrás. Es por eso que el zorrillo Pepe Le Pew fue "cancelado", y desaparecerá de las nuevas producciones de Warner Bros.

El simpático animalito se destacaba por insistir con sus avances a una gata que intentaba escaparse por todos los medios, debido al nauseabundo olor que Pepe desprendía.

Claro que este no se daba por aludido, y no era raro verlo agarrando a su amada con firmeza, mientras esta hacía todo lo posible por escaparse.

Es por eso que en las redes comenzó a levantarse un fuerte pedido para que se dejaran de emitir las caricaturas del zorrillo que no aceptaba un no como respuesta, y Warner Bros. lo escuchó. Lo primero que hicieron desde la empresa fue eliminar al personaje de la secuela de Space Jam, que protagonizará LeBron James.

Pero pocas horas después confirmaron que además no estará en ningún otro proyecto de ese estudio en el futuro, por lo que, a menos que algo inesperado pase, Pepe Le Pew desaparecerá sin dejar rastro de la cultura popular.

A pesar de la polvareda que se levantó durante los últimos días, la realidad es que el animalito ya estaba de salida. En Warner habían decidido que su aparición en Space Jam 2 iba a ser la última, pero tuvieron que acelerar su accionar debido a la furia popular contra el zorrillo francés.

Temas