Es real: el live action de "Las chicas superpoderosas" ya eligió a sus estrellas

Es real: el live action de "Las chicas superpoderosas" ya eligió a sus estrellas

La querida serie animada de Cartoon Network está preparando todo para regresar, pero no de la manera que todos pensamos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 1998 Cartoon Network lanzaba la obra de Craig McCracken, “Las Chicas Superpoderosas” (Powerpuff Girls). Esta hilarante serie nos llevaba ante las aventuras de Bombón, Burbuja y Bellota, tres poderosas pequeñas creadas accidentalmente por el profesor Utonio.

Este power trío se encargaba de defender Townsville de toda clase de monstruos y villanos, como el recordado simio súper inteligente “Mojo Jojo”.

Esta serie animada gozó de un increíble éxito hasta el 2005, último año en el que fue emitido el show. Tuvo su propia película en el cine, una incontable presencia en miles de productos de merchandising y hasta se produjeron algunos remakes animados.

Más de 10 años después de dejar las pantallas, las chicas volverán y de la manera menos pensada. En agosto del año pasado llegó el dato de que Diablo Cody, la creadora de Juno, se unía al creador del “Arrowverse”, Greg Berlanti, para darle vida al nuevo proyecto con Bombón, Burbuja y Bellota.

La nueva historia gira en torno a las chicas, que solían ser pequeñas superheroínas de Estados Unidos. Ahora son veinteañeras desilusionadas que resienten haber perdido su infancia en la lucha contra el crimen. ¿Aceptarán reunirse ahora que el mundo las necesita más que nunca?.

El proyecto ahora tiene a las estrellas para encargar a las heroínas. Según informó The Hollywood Reporter, las elegidas son Dove Cameron (Liv & Maddie), Chloe Bennet (Agents of SHIELD) y Yana Perrault (Jagged Little Pill de Broadway).

Chloe Bennet se establece como Bombón Utonio, quien, aunque era una niña valiente, concienzuda, pequeña señorita perfecta que tiene varios títulos avanzados, el trauma de niña-superhéroe reprimido la ha dejado sintiéndose ansiosa y solitaria, y su objetivo es convertirse en una líder de nuevo, esta vez en sus propios términos.

Dove Cameron interpretará a Burbuja Utonio, cuya disposición de niña dulce se ganó los corazones de Estados Unidos cuando era niña. Todavía brilla como adulta, pero su encantador exterior oculta una dureza e ingenio inesperados. Inicialmente está más interesada en recuperar su fama que en salvar el mundo, pero podría sorprendernos a nosotros y a ella misma.

Yana Perrault completa el trío principal como Bellota Utonio, quien fue la rebelde y ruda de las Chicas Superpoderosas en su apogeo. Más sensible de lo que sugiere su exterior duro, Bellota ha pasado su edad adulta tratando de deshacerse de su identidad de Chica Superpoderosa y vivir una vida anónima.

Por el momento no se ha precisado una fecha exacta de cuándo se rodará el piloto, ni de cuándo veremos la serie.

Temas