Furor por la doble argentina de Jennifer Aniston

Furor por la doble argentina de Jennifer Aniston

Una foto de Twitter desató la locura de los fans de Friends al notar que una argentina es la doble exacta de "Rachel Green".

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Dicen que todas las personas tenemos un doble en alguna parte del mundo, incluso las estrellas de cine. En Argentina está el doble de Bruce Willis y sin ir más lejos también está el doble de Ralph Macchio, también conocido como Daniel Larusso.

Ya que lo mencionaros a Ralph, en enero de este año, a poco de haberse estrenado la exitosa temporada 3 de “Cobra Kai”, el propio Ralph Macchio dedicó un mensaje a su doble argentino.

La historia es muy cómica, ya que una la hija del “Daniel San argentino” utilizó su cuenta de Twitter para bromear que su padre, practicante del Karate, es idéntico al actor. Las redes hicieron su trabajo viralizando el mensaje y esto llegó a manos de Netflix, quienes ni lerdos ni perezosos aprovecharon la situación y le avisaron de inmediato al Daniel Larusso original.

El resultado fue ese divertido mensaje de Ralph hablándole a su doble. Para redoblar la apuesta, William Zabka, la estrella de “Cobra Kai”, también dedicó un mensaje pero para ver si Argentina también tiene un doble para él.

Y como estamos hablando de dobles, ahora le toca el turno a otra estrella: Jennifer Aniston. La querida actriz que dio vida a Rachel Green en la sitcom “Friends” tiene su doble en Argentina. Una vez más gracias al accionar de Twitter se pudo conocer a la doble de Jenn.

El usuario de Twitter Leo Yapur escribió “Ustedes pueden ver como mi amiga es IGUAL A JENNIFER ANISTON!!!!!!!!!!!!!!!” y acompañó su comentario con una foto que demuestra sus dichos.

La joven es idéntica a la actriz, incluso hasta en la expresión que utilizó para posar. La foto en muy poco tiempo se viralizó, alcanzando casi 90 mil likes y más de 1.500 retweets.

Ahora la pregunta ¿la Jennifer Aniston real habrá visto la foto?

Temas