La Casa de Papel: uno de los protagonistas se aleja de la serie y aparecerá en una película

La Casa de Papel: uno de los protagonistas se aleja de la serie y aparecerá en una película

La Casa de Papel está por llegar a su fin, pero a la salida de su creador, Álex Pina, ahora se le suma la distancia que uno de los protagonistas toma de la serie ya que podremos verlo en una película.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La Casa de Papel es una de las series más exitosas en la historia de Netflix y la que le permitió ingresar a muchos mercados de hablahispana para instalarse definitivamente. Tras cuatro largas temporadas, el show está por estrenar la quinta y última, pero en el medio ya sufrió la salida de su creador, Álex Pina, y ahora uno de sus protagonistas se alejará de la serie por estar involucrado en otro proyecto.

Es sabido que tras la temporada que se avecina de La Casa de Papel los miembros del equipo del Profesor tomarán nuevos rumbos y en la vida real ya comenzó a pasar algo similar. Como mencionábamos el primero fue Pina que se puso al frente de Sky Rojo, serie algo parecida a la del atraco, pero con otros tintes. Ahora es el turno de uno de los actores, quien si bien no dejará la serie pero aparecerá en una nueva película como marcando la despedida.

El protagonista de La Casa de Papel que aparecerá en una producción distinta es Miguel Herrán. El actor que le da vida a Rio en la serie que comparte protagonismo con Úrsula Corberó, entre otros, ahora estará liderando las acciones en la película Sky High. Esta película española se estrenó en 2020, fue recientemente comprada por Netflix y se estrenará mañana, 2 de abril, en todo el mundo.

En Sky High, Miguel Herrán será Ángel un joven que por el amor de una muchacha termina involucrándose en una banda de atracadores y siendo perseguido por todo Madrid. En líneas generales, la película tiene bastantes puntos en común con La Casa de Papel. Su nuevo papel y el de Rio, también por lo que seguramente el actor no tendrá problemas en desarrollar el rol.

Lo que resultó curioso en relación al estreno en Netflix de Sky High, es que la plataforma anunció que además de poner a la película en su catálogo también llevará adelante una serie con los mismos protagonistas. De esta manera podremos a ver a Miguel Herrán en la última temporada de La Casa de Papel, en la película Sky High y en la serie homónima que saldrá más adelante, aunque no se sab cuándo.

Temas