Otro protagonista de La Casa de Papel sorprendió a todos al hablar de Sky Rojo: ¿qué dijo??

Otro protagonista de La Casa de Papel sorprendió a todos al hablar de Sky Rojo: ¿qué dijo??

Las dos ficciones españolas de Netflix están conectadas y los actores de ambas se siguen llenando de elogios.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Sky Rojo es la nueva serie española de Netflix. Está dirigida por Álex Pina y en pocos días ha sido un verdadero éxito en la plataforma. Pina también es el director de La Casa de Papel. 

Anteriormente, Úrsula Corberó, quien interpreta a Río en La Casa de Papel, elogió a Lali Espósito por su gran actuación y por su alegría. En esta oportunidad, fue otro de los actores quien le dedicó unas palabras a la actriz argentina. 

Miguel Ángel Silvestre es el actor que se suma a la temporada 5 de La Casa de Papel. El actor también aparece en Sky Rojo y hay muchas expectativas por verlo en la banda de atracadores. 

Lali Espósito subió una publicación a su cuenta de Instagram en la que se la puede ver bailando en el caño. Es por eso que su compañero de elenco le contestó: “Quiero que me enseñes a hacer eso, espero no dislocarme el cuello!”

Sky Rojo es una serie de fatídicos incidentes en un burdel obliga a tres mujeres perseguidas por su pasado a emprender una huida salvaje para escapar de su proxeneta y sus secuaces.

 

Temas