3 series imperdibles que se estrenan esta semana en Netflix

3 series imperdibles que se estrenan esta semana en Netflix

Como cada semana, la plataforma de streaming más popular renueva su catálogo con series y películas de distintas partes del mundo. Enterate cuáles son los estrenos de esta semana.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como cada comienzo de mes, Netflix renueva su catálogo sumando nuevas series y películas con los temas más variados y provenientes de distintos países del mundo.

Esta semana la plataforma de streaming sorprende con el estreno de 3 nuevas series que no te podés perder. A continuación las repasamos en detalle:

Historias de armario (se estrena el 1 de abril)

En esta divertida y emotiva serie documental, personas reales cuentan las fascinantes y extravagantes historias que encierran sus prendas de vestir más significativas y queridas.

La serpiente (se estrena el viernes 2 de abril)

'La serpiente' es una miniserie británica basada en hechos reales que cuenta la historia del estafador y asesino Charles Sobhraj (Tahar Rahim), quien fue llevado ante la justicia por sus múltiples asesinatos a turistas.

Haciéndose pasar por un vendedor de gemas, Sobhraj y su novia Marie-Andrée Leclerc (Jenna Coleman) viajaron por Tailandia, Nepal e India entre 1975 y 1976 y durante su viaje cometieron varios crímenes, convirtiéndose en los principales sospechosos de una serie de asesinatos de jóvenes turistas europeos.

Mientras Sobhraj escapa varias veces del alcance de las autoridades, Herman Knippenberg (Billy Howle), un diplomático holandés que se encontraba trabajando en Bangkok, comienza a investigar su red de delitos. Knippenberg desencadena así una extraordinaria serie de eventos que convertirán a Sobhraj en el hombre más buscado por la Interpol, con órdenes de arresto en varios continentes.

El sabor de las margaritas, temporada 2 (se estrena el viernes 2 de abril)

Este thriller policíaco que cuenta la historia de Rosa Vargas (María Mera), una mujer fuerte e independiente que tiene que vivir con las consecuencias de un pasado traumático.

Vargas trabaja como policía judicial para la Guardia Civil de Galicia y es asignada al caso de Marta Labrada (Paloma Saavedra), una mujer que desapareció en extrañas circunstancias en una estación de servicios de un pequeño pueblo. En esta investigación, la policía se enfrenta a uno de los casos más complicados de su carrera, al mismo tiempo que, poco a poco, comienzan a salir a la luz otros secretos que involucran corrupción, drogas, crímenes y prostitución.

Temas