Susto en el rodaje de "Peaky Blinders" con Cillian Murphy ¿qué pasó?

Susto en el rodaje de "Peaky Blinders" con Cillian Murphy ¿qué pasó?

La exitosa serie se encuentra levando adelante la sexta temporada y justo durante el rodaje de una escena, el actor que interpreta a Tommy Shelby sufrió un descompensación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Aunque a muchos les pese “Peaky Blinders” está en la recta final. Con el anuncio de la sexta temporada, también llegó el anuncio que esta será la última temporada del show. A pesar de esta triste noticia, su creador Steven Knight confirmó que la historia terminará con una película.

Originalmente el rodaje de la sexta temporada estaba planeado para 2020, pero la llegada del COVID-19 imposibilitó esto. A principios de este año, la producción anunció que estaba todo listo y que el rodaje estaba en marcha.

Desde ese entonces han llegado distintas publicaciones mostrando el regreso de Cillian Murphy como el implacable Tommy Shelby.

Ya que hablamos de Cillian, recientemente estuvo en el foco de la noticia, porque durante el rodaje el actor sufrió una descompensación.

Actualmente la producción se encuentra filmando en algunas locaciones del Reino Unido, el problema es que el país está sufriendo una insostenible ola de calor. 

La vestimenta de época y esta ola de calor no fue una buena combinación para el actor, ya que comenzó a sentirse mal y terminó vomitando en el set. Murphy comenzó a sentirse mal y antes de que desplome su compañera Natasha O'Keefe, quien interpreta a Lizzy la esposa de Tommy, lo socorrió.

Las imágenes también muestran al actor reincorporado y bebiendo agua para refrescarse. Lo bueno es que la situación no pasó a mayores, por lo que un par de horas después el rodaje pudo continuar sin problemas a pesar de la tediosa ola de calor.

En cuanto a cuándo veremos la temporada seis, por ahora no hay información oficial, pero se espera que pronto tengamos algún dato al respecto.

Temas