¿Grey's Anatomy tendrá temporada 18? Esto dijo uno de los actores más importantes

¿Grey's Anatomy tendrá temporada 18? Esto dijo uno de los actores más importantes

La histórica serie dentro de poco terminará la temporada 17 y algunos fanáticos piensan que puede ser la última. ¿Habrá otra entrega?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Grey's Anatomy sin dudas quedará en la historia como una de las mejores series. Desde que comenzó en el 2005 hasta el día de hoy ha sabido como captar a la audiencia y sus 17 temporadas hablan por si solas. Pero, ¿continuará la historia?

Muchos fanáticos piensan que esta puede ser la última y hasta algunos así lo prefieren. En esta nueva temporada se metió el tema del coronavirus y muchos personajes volvieron a aparecer. Es por eso que terminarla ahora sería ponerle un broche de oro. 

Ellen Pompeo, en una entrevista a fines del 2020, informó que no le han renovado contrato y que esta temporada podría ser la última. Igualmente por el contexto de la pandemia y los inconvenientes diarios, los productores de la serie no pueden andar pensando en contratos futuros. 

El actor Giacomo Gianniotti dio algunos detalles al respecto del futuro de la serie: "Uno pregunta si todavía queda vida en un programa después de tal vez seis o siete años. Para un programa que está en su decimoséptimo lugar, creo que hemos pasado en este punto. Han creado un modelo y una fórmula para hacer este programa para siempre”.

Y añadió: "Grey's Anatomy siempre destaca los problemas de actualidad y los problemas que necesitan ser puestos en primer plano. Por lo tanto, nunca habrá escasez de historias de las que se deba hablar".

"Creo que definitivamente queda vida. No sé si los creativos quieren seguir haciéndolo", sentenció el actor, que mantiene la ilusión de algunos fanáticos de que la serie continúe. 

Temas