No lo vas a poder creer: el insólito y divertido momento que pasó Millie Bobby Brown en Stranger Things

No lo vas a poder creer: el insólito y divertido momento que pasó Millie Bobby Brown en Stranger Things

La actriz tuvo que ayudar a uno de sus compañeros de rodaje en la vida real. ¿Qué pasó?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

No hay dudas de que Millie Bobby Brown es una de las actrices más importantes del momento. En Stranger Things está acostumbrada a salvarle la vida a sus compañeros, pero algo ocurrió en la vida real. ¿Qué pasó?

Once, así se llama el personaje que interpreta en la serie de Netflix, hizo un vivo de Instagram junto con su compañero David Harbour, que le da vida a Jim Hopper. El actor apareció con un look particular, para que la gente vea la relación con su personaje. 

En un momento de la charla, el actor estaba hablando un poco de más sobre la temporada 4 y atenta para que no haya spoilers, Millie Bobby Brown apareció. La conversación comenzó con un tono divertido y ambos se hacían chistes. 

El actor se encuentra en un lugar y la actriz en otro, por lo que no han tenido contacto desde hace unas semanas. En una parte del vivo, Harbour le dijo "extraña" a su compañera. Jim Hopper se encuentra filmando en Rusia. 

La temporada 4 de Stranger Things no tiene fecha oficial de estreno, aunque se espera que llegue en la segunda parte del 2021. 

Temas