4 series de Netflix para ver cuando no estén tus hijos

4 series de Netflix para ver cuando no estén tus hijos

La plataforma tiene una gran amplitud y variedad de géneros, entre ellos, le presta mucha atención al erotismo. Acá te dejamos algunos ejemplos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

No todo el contenido de Netflix es apto para todo público, ni necesariamente tiene que ser políticamente correcto. En su enorme catálogo se pueden encontrar algunas producciones más pícaras, íntimas y sensuales.

De hecho, algunos sitios especializados han realizado estudios con estadísticas sobre cuáles son las producciones con mayor cantidad de escenas íntimas. Para ver en soledad o en pareja, estas son algunas de las recomendaciones de la plataforma. 

Easy

Foto: www.larata.cl

Esta comedia dramática es ingeniosa, sutil e íntima, tal como el propio sitio de Netflix la describe. En sus tres temporadas, sigue a distintos individuos en su búsqueda de llevar de buen modo temas tan sencillos y complejos a la vez como el amor y las relaciones modernas.

Creada por Joe Swanberg, esta producción tiene 25 episodios de media hora en los que se ven distintas maneras de vivir el sexo, de forma libre, poligámica, monogámica y otras.

 

Oscuro deseo

Netflix

Este año está previsto que se estrene la segunda temporada luego del éxito que tuvo esta serie mexicana de suspenso. La ficción sigue la vida de una profesora universitaria casada que se enamora de un alumno mucho más joven. Hay tintes dramáticos y seductores en este thriller que combina un aire sofisticado con el terreno de telenovela erótica.

Love

Foto: Netflix España

No es la típica comedia romántica. Creada por Judd Apatow, tiene tres temporadas que no pierden la excentricidad ni la mirada creativa para explorar las perspectivas femeninas y masculinas de las relaciones románticas.

Narrada con gran estilo, su variedad de enfoques e historias hace que sea fácil empatizar y sentirse identificado con algunas de las situaciones que se presentan. También hay lugar para la incomodidad, las risas y, por supuesto, la seducción y el erotismo.

Jugando con fuego

Foto: www.lavanguardia.com

Por último, dejamos este reality que presenta a un grupo de jóvenes muy atractivos que deben adaptarse a las reglas de un juego particular: están en un paraíso, son solteros increíblemente sexys pero deben mantenerse célibes para ganar un premio de 100.000 dólares.

La idea es lograr relaciones con conexiones más profundas. El desafío es resistir la tentación... ¿alguno lo logrará?

 

Temas