Better Call Saul: la temporada 6 tendrá importantes cambios

Better Call Saul: la temporada 6 tendrá importantes cambios

La última temporada de la serie es una de las más esperadas de Netflix, aunque hay algunas dudas con respecto al lanzamiento.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La temporada 6 será la última de Better Call Saul. Los fanáticos esperan con ansias el estreno que será el próximo año. En las últimas horas, surgieron algunas dudas del modo en que Netflix publicará los nuevos episodios. ¿Cómo lo harán?

La pandemia de coronavirus afectó profundamente el rodaje de los episodios para esta nueva temporada, que estaba proyectada para ser publicada este mismo año. Pero finalmente se estima que llegue en los primeros meses del 2022, aunque podría haber una buena noticia al respecto.

Los escritores de la serie evalúan dividir la última temporada en dos partes. Una se podría publicar este año, bien a finales, y la segunda parte en el 2022. Con esto, podrían seguir trabajando la segunda parte, ya que ya hay material para publicar, pero por los bloqueos en Hollywood por la pandemia no pueden terminar. 

Hay mucha expectativa con la temporada 6, ya que se ha anunciado que muchos personajes de Breaking Bad tendrán apariciones en estos nuevos capítulos. 

Además, hay muchas dudas y teorías sobre lo que pasará con Kim Wexler, ya que no aparece nunca en Breaking Bad. ¿Morirá en esta temporada?

Temas