Con un hit de Nathy Peluso, "Elite" anuncia el estreno de la cuarta temporada

Con un hit de Nathy Peluso, "Elite" anuncia el estreno de la cuarta temporada

La exitosa serie de Netflix se prepara su regreso y con un video musicalizado por el trap, anunció la fecha de estreno de la esperada cuarta temporada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Élite”, la exitosa serie de Netflix, les regala a los fans el mejor inicio de semana al confirmar la fecha de estreno de la esperada cuarta temporada.

En diciembre del año pasado la plataforma de streaming publicó fotos del fin del rodaje de la cuarta temporada de la serie creada por Carlos Montero y Darío Madrona. Desde ese entonces los fans han estado a la expectativa de saber cuándo estrenará la cuarta parte del show.

Esta nueva temporada trae muchos cambios, principalmente porque ya no están Carla interpretada por Ester Expósito y Lu, interpretada por Danna Paola. De todas formas la historia aún cuenta con Guzmán (Miguel Bernardeau), Rebeka (Claudia Salas), Samuel (Itzan Escamilla), Omar (Omar Ayuso), Cayetana (Georgina Amorós) y Ander (Arón Piper). Además, se suman nuevas estrellas como Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi y Pol Granch.

Para estar bien a tono con la historia, Netflix lanzó un teaser musicalizado con la canción “Bzrp Music Sessions, Vol. 36” de la artista Nathy Peluso. Con todo el elenco bailando al son de este trap, la plataforma confirma que “Élite” regresa el próximo 18 de junio.

Además del anuncio, Netflix presentó las primeras imágenes de la temporada, dándonos un pequeño vistazo a lo que veremos en el colegio “Las Encinas”.

En cuanto a la trama, la sinopsis oficial nos cuenta: “De nuevo un enfrentamiento de bandos, ahora entre el viejo mundo (los alumnos y las normas de siempre) y el nuevo (la nueva dirección y los nuevos compañeros, entre los que también está Pol Granch). Un choque que acabará explotando y provocando una tragedia, con una víctima y un responsable cuya identidad deberán descubrir".

La buena noticia para los fans, además del estreno, es que “Élite” tendrá una quinta temporada y además sumará dos caras nuevas, la actriz argentina Valentina Zenere (“Las Chicas del Cable”) y el actor brasileño André Lamoglia ("Juacas")

Temas