La Casa de Papel, temporada 5: otra pista encontrada explicaría el futuro de la serie

La Casa de Papel, temporada 5: otra pista encontrada explicaría el futuro de la serie

La temporada final cada vez está más cerca y los fanáticos continúan con las teorías con respecto a la historia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La quinta temporada de La Casa de Papel se está haciendo esperar muchos y los fanáticos no aguantan más por conocer cómo seguirá la historia de los atracadores. Es por eso que continúan con las teorías en las distintas redes sociales. 

Alicia Sierra es la inspectora que comenzó a perseguir a la banda de atracadores, pero finalmente ahora a ella también la sigue la policía. La última escena de la temporada 4 fue ella estando cara a cara con El Profesor y apuntándole con un arma. Esto generó diversas teorías en las redes. 

Un fanático puso en duda el embarazo de Alicia Sierra y que ella pertenece a la banda. En las fuerzas policiales, donde ella trabaja hace muchos años, no conocen a su ex marido. Solo lo conoce Raquel Murillo, más conocida como Lisboa. ¿Por qué será?

Si bien muchos han descartado esta teoría, la misma cobra mucho sentido tras enfrentarse al mentor del robo. Aunque esto no fuese real, lo que parece casi un hecho es que ella se sume al plan de El Profesor, ya que es perseguida por la policía. 

La temporada 5 de La Casa de Papel llegará en la segunda parte de este año. 

Temas