MasterChef Celebrity 2: la emotiva entrevista de Fede Bal a Carmen Barbieri antes del show

MasterChef Celebrity 2: la emotiva entrevista de Fede Bal a Carmen Barbieri antes del show

Carmen Barbieri estuvo en coma inducido y al borde de la muerte tras haber contraído coronavirus, pero logró recuperarse y ya está lista para sumarse al gran show de la televisión. Su hijo Fede Bal, contó lo que atravesó mientras estaba internada y se quebró en vivo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La pandemia de coronavirus vino a trastocarnos la vida a todos, pero mucho más a quienes perdieron un ser querido por la enfermedad o tuvieron a uno grave, luchando por sobrevivir. Eso fue lo que le sucedió a Fede Bal, ex participante de MasterChef Celebrity y notero de la actual temporada donde su madre, Carmen Barbieri, está a punto de incorporarse tras superar un grave cuadro de Covid-19.

Carmen Barbieri es una de las últimas capocómicas que tiene Argentina, por eso su presencia seguramente no pasará inadvertida en MasterChef Celebrity 2. El programa conducido por Santiago del Moro y guiado por los jurados Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis es el show más exitoso de la televisión y la llegada de la mamá de Fede Bal seguramente traerá todavía mejores números al rating de Telefe.

Como la recuperación de Carmen Barbieri ya es un hecho y su desembarco en MasterChef Celebrity 2 es inminente, este lunes Fede Bal visitó el programa de Flor Peña y contó todo lo que viene atravesando él en este último tiempo: su enfermedad, la muerte de su padre Santiago Bal y lo que casi le cuesta la vida a su madre. Pero más tarde Telefe publicó una entrevista íntima que él mismo le realizó a Carmen Barbieri.

“Yo tengo un concepto de la muerte que no es tan común al de la gente. Siento que el morir es un paso más hacia otro lado. Eso me ayudo mucho a despedir a mi viejo. Fue un velorio hermoso", contó Fede Bal en relación a la muerte de su padre. Esa concepción de la muerte la tuvo presente en el caso de que Carmen Barbieri no lograra salir del coma inducido, pero reconoció que le hubiese costado mucho más recuperarse en el caso de que ella muriera.

“Lo que sí sentía es que si mi mamá se moría iba a ser un momento fuerte en mi vida porque ya no aguantaba más tantos cachetazos. Venía de unos años en donde sentía que ya no tengo más mejilla para poner. Terminaba de trabajar y miraba al cielo pensando ‘dame un poco de paz’”, confesó Fede Bal con los ojos llenos de lágrimas, haciendo referencia a todos los difíciles episodios que le tocó atravesar en este tiempo.

 

Temas